El domingo, encuentro con el misionero Alfonso Ruescas

Para este domingo, 13 de julio, tenemos prevista la visita del misionero Alfonso Ruescas. Os recordamos que Alfonso lleva de misionero en Guatemala 20 años y es el misionero que hemos ayudado con el proyecto de letrinización en el Certamen Solidario de este año.

El encuentro tendrá dos momentos, la celebración de la eucaristía a las 12 de la mañana y por la tarde en el centro parroquial una tertulia, cafe y helado a las cuatro de la tarde.

La invitación para este encuentro queda abierta a todos. Alfonso nos comentará su trabajo, nos hablará de cómo es la zona del Petén en Guatemala donde ha ido nuestra ayuda del proyecto y agradecerá nuestra colaboración.

Alfonso es uno de los cuatro sacerdotes diocesanos misioneros que tenemos en Guatemala. Junto a él están Julián Mansilla, Javi Plá (en la foto), y Ángel González.

Por otro lado, ese domingo a las 8 de la tarde, Antonio José celebrará su primera misa en la parroquia del Carmen, en Murcia.