Sahuco: Operación limpieza

Las operaciones iniciadas en el Sahuco están teniendo un resultado incierto. A la campaña de recogida de donativos y búsqueda de patrocinadores para poder pagar las taquillas y las nuevas literas no ha tenido eco ninguno.

Ahora se ha puesto en marcha la operación limpieza. La respuesta... pues como en todos los sitios... Gente buena que deja su tiempo, sus fuerzas en entregar algo por los demás sin esperar nada a cambio. Es la gratuidad, el dar gratis lo que he recibido. Es dar tu tiempo y tu vida por la Iglesia y por las cosas de la Iglesia.

Seguimos inmersos en esta operación limpieza. Esperamos que la gente se vaya animando. Esperamos más manos, más ayuda, más compromiso.

Los jóvenes ya limpiaron la piscina y ésta se está llenando. Ahora toca dentro de la casa. Tendremos Sahúco. Ya lo creo que tendremos, gracias a mucha gente buena...