Volver a El Sahuco

Volver a El Sahuco

La Palabra perdida... ha sido la Colonia de este 2008. Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de nuestra Colonia en nuestra galería. Hemos tenido tiempo para todo, para conocer a gente nueva, para crecer en lo personal, para orar, para ponernos las pilas en nuestro compromiso cristiano. Tiempo de diversión, de piscina, fútbol, marcha, el juego de los barcos, día del agua, veladas de miedo y menos miedo,...

Una Colonia que abría sus puertas después de la remodelación y que podíamos tener el privilegio de inaugurar después de un trabajo ingente por limpiar y acomodar todo para poder realizar la Colonia.

Una Palabra que fue robada y que poco a poco, aplicando los valores del día hemos podido recuperar, gracias a la amistad, fe, perdón y gratitud y gratuidad. Hemos tenido también nuestra celebraciones y oraciones (penitencial, por la noche en la piscina, con la exposición del Santísimo, eucaristía,...)

Gente buena de Alcadozo, La Nava, Peñas, La Solana, Aguas Nuevas, Villarrobledo. Tdos unidos en una misma misión recuperar la Palabra que hemos perdido, la Palabra que nos da Vida.

Nosotros queremos volver, no queremos dejar solo al Maestro. El año que viene yo me vuelvo apuntar.