¡Vente a la Asamblea Parroquial!

Ya sabemos que estás muy ocupado, que tienes muchas cosas que hacer, que has quedado, que si la familia, que si la comida, que... Pero estás invitado a hacer parroquia, a unirte con nosotros.

Este sábado, 20 de septiembre, en la Colonia del Sahúco tenemos Asamblea Parroquial. Hemos quedado a las 12 del mediodía en la plaza del pueblo para irnos para allá. Comenzar a la una del mediodía y tener a las dos la comida. Después por la tarde, reuniones y trabajo , para finalizar con la eucaristía.

Haz un hueco en la agenda, porque queremos estar todos. Pequeños, jóvenes y mayores: catequistas, coro, cáritas, pastoral salud, limpieza, agentes de la cultura, consejo de pastoral, economía, grupo procesiones,...

Te esperamos.