Eduardo Valero, un sacerdote de nuestro arciprestazgo

Hay cambios de sacerdote en nuestro arciprestazgo. Eduardo Valero será sustituído por Antonio Escudero como párroco en Aguas Nuevas. La celebración será este domingo, 21 de septiembre, a las 6 de la tarde.

Eduardo, lleva practicamente toda su vida sacerdotal en el arciprestazgo del Sahúco. Ha sido párroco en Alcadozo, Aguas Nuevas, El Salobral, Los Anguijes,... A partir del próximo domingo seguirá de capellán en el Hospital General.

Eduardo ha tenido que ser trasladado a causa de su enfermedad de corazón. Pronto tiene que ser intervenido y los médicos le han recomendado no llevar directamente una parroquia.

Desde el arciprestazgo del Sahúco agradecemos a Eduardo todo el trabajo, empeño y dedicación a esta parte de la iglesia diocesana. Agradecemos sus años en la Colonia del Sahúco y en todas las tareas pastorales emprendidas. También son memorables algunas de las novenas de los Rezos del Cristo del Sahúco.  ¡Gracias Eduardo!