Está bendecida la ermita de la Cañada Molina

En el domingo del Rosario y después de más de un año de restauración y arreglo de la ermita, hemos bendecido con gran presencia de amigos y vecinos el templo de la Cañada Molina.

Con una celebración de la Eucaristía muy participativa en las lecturas, cantos,... y con la presencia del Alcalde de Peñas y miembros de la Corporación municipal, las Hermanas Hijas de la Caridad, niños, jóvenes y adultos se bendecía la bella ermita. Dentro de la celebración hubo un recuerdo muy emotivo para los familiares difuntos y para todos aquellos que por una razón u otra no pudieron asistir.

Después de la Eucaristía pasamos a una comida de hermandad, y así llegada la tarde finalizamos la jornada.  Una fiesta en la que podéis ver las instantáneas de esta celebración en nuestra galería de imágenes en el apartado de otras parroquias.