Encuentro del Grupo Samuel en el Seminario

Otro año más se pone en marcha el Grupo Samuel, en el que participarán un buen número de peñeros de nuestra parroquia. Unos doce chavales se acercarán desde peñas de San Pedro al Seminario Diocesano este sábado 18 de octubre para convivir junto a otros chicos y jóvenes en un clima de amistad y fraternidad.

En el Grupo Samuel participan chicos desde 6º de Primaria hasta Bachiller que quieren avanzar en su amistad con Jesucristo y en el seguimiento de su Palabra junto a otros muchahos de su misma edad y con las mismas inquietudes. Muchos son monaguillos o participan activamente en las parroquias.

El Grupo Samuel está organizado desde la Delegación de Pastoral Vocacional y el Seminario Diocesano y los seminaristas son los monitores y animadores de estos encuentros.

Suelen tener unos cuatro o cinco encuentros en el curso y un campamento de verano.