Beato Rigoberto: Actos celebrativos

Hoy, 6 de noviembre, es la fiesta litúrgica de los 498 mártires de la persecución religiosa del siglo XX en España. Es la fiesta litúrgica del Beato Rigoberto de Anta y Barrio.

Por este motivo, tenemos la Eucaristía de la celebración festiva en la capilla de las Hermanas como todos los jueves, a las 9,30 de la mañana.

Y el próximo domingo lo celebraremos todos juntos en el lugar del martirio. Con una eucaristía concelebrada y preparada desde las parroquias de Alcadozo, Pozuelo y Peñas de San Pedro.

La misa de este domingo, 9 de noviembre, será a las 12,30h. en el lugar del martirio, en el término de Pozuelo, al pasar La Solana.

Hay autobus preparado para la ida y la venida, pero hay que apuntarse para organizarlo todo bien.