Este fin de semana nos vamos al Santuario de Cortes

El sábado 22 de noviembre es el Encuentro de Zona de principio de curso. Un encuentro tradicional en nuestro calendario y que desde hace años realizamos en el Santuario de Cortes.

Para asistir a este encuentro la parroquia pone a disposición de todos nosotros un autobus que saldrá de la plaza del pueblo a las 9,25 y después recogerá a los de La Solana. La vuelta es después de comer y el precio del autobus es de 7 euros.

A este encuentro asisten los agentes de pastoral de los arciprestazgos que pertenencen a la Zona de la Sierra: Sahúco, Sierra y Alcaraz.

La jornada comienza a las 11 de la mañana y durante el encuentro reflexionaremos cómo hacer de nuestras comunidades instrumentos de evangelización y cómo llevar a cabo el plan de pastoral diocesano que tiene como objetivo "Vivid de la Eucaristía".