¡Felicidades, Sor Pilar!

Hoy cumple años, Sor Pilar Miura, Hija de la Caridad de la Comunidad de Hermanas de nuestro pueblo. Ochenta y siete para ser exactos.

Sor Pilar llegó a nuestro pueblo para unos días con la misión de cuidar de una compañera y son muchos más de veinte años los que permanece entre nosotros.

Amante de nuestro pueblo, de la Colonia del Sahúco, alegre y vocacionada. Sor Pilar a pesar de su edad y de sus limitaciones físicas, debido a las numerosas operaciones en las que le han intervenido, es ejemplo de fortaleza y perseverancia. Hoy pedimos especialmente por ella y la encomendamos sobre todo en la Eucaristía.

Son muchas las anécdotas de Sor Pilar, muchísimas en nuestro pueblo. Una de las últimas de esta amante de los toros e hija del famoso ganadero Eduardo Miura, abuelo de los actuales ganaderos, fue la protagonizada en el festival taurino de las fiestas mayores de nuestro pueblo celebrado a beneficio de la calefacción de la Iglesia.