Nuestros seminaristas siguen su proceso vocacional

El próximo domingo, 14 de diciembre, será admitido como candidato a las Sagradas Órdenes el seminarista Juan Iniesta Sáez, en cuarto curso de estudios Eclesiásticos, y serán instituídos en el Ministerio del Lectorado el seminarista Pedro José González Rodenas, en quinto curso de estudios Eclesiásticos, así como Joaquín Herrera Macia, laico casado.

La celebración tendrá lugar en la parroquia de Nuestra Señora del Pilar de Albacete, el domingo 14 de diciembre a las 5 de la tarde, celebración a la que quedamos invitados por nuestro Sr. Obispo D. Ciriaco Benavente.

Este acontecimiento nos motiva a orar al Señor que suscite vocaciones en nuestros jóvenes, y que éstos acojan favorablemente la llamada del Señor, y en especial oramos por estos tres hermanos nuestros, candidatos a las Sagradas Órdenes y al Ministerio del Lectorado.