Con el día que hacía... de más hemos hecho

Se ha celebrado el encuentro de catequistas del arciprestazgo del Sahúco en la tarde del domingo en el Centro Parroquial Hermanos Rueda. En una tarde mala, de frío intenso y con algo de nieve, un grupo de treinta catequistas se ha congregado para compartir juntos su quehacer como catequistas.

La reunión comenzaba con una pequeña oración de invocación al Espíritu; después tuvimos la presentación del nuevo catecismo "Jesús es el Señor" por parte de José Antonio Pérez, párroco de Alcadozo y delegado diocesano de Catequesis.

Después juntos orábamos en el Oratorio de arriba en el Centro Parroquial, y después compartimos la merienda juntos.

La reunión ha servido para lanzar el nuevo catecismo, y animar a los catequistas a que lo conozcan, lo estudien y se formen para poderlo incorporar en las catequesis de primera comunión poco a poco. Un catecismo que nos invita a conocer, celebrar, vivir y orar.

Como siempre, en nuestra galería puedes ver algunas imágenes del encuentro.