• José Joaquín

La 'cate' se viste de Navidad

Os anunciamos que hemos puesto en marcha las actividades, a favor de vuestros hijos, para celebrar la Navidad en nuestra parroquia.

PARA EL SÁBADO 20 DE DICIEMBRE.
Para todos los chavales de la catequesis tendremos este sábado 20 de diciembre a las 15,30 horas de la tarde en la capilla de las Hermanas, por el patio, el ensayo de canciones para la fiesta de la Catequesis. Este mismo día y a las cuatro de la tarde. Tendremos la actividad Sembradores de Estrellas.

PARA EL LUNES 22 DE DICIEMBRE.
Para este día está prevista la fiesta de la catequesis a la que todos los padres y familiares están invitados. Será a las 16:30 horas en el Centro Parroquial. A continuación de la fiesta tendremos la tradicional chocolatada.

PARA EL JUEVES, 25 DE DICIEMBRE.
Tenemos en la misa de Navidad, la representación de Navidad. Será a las 12 del mediodía.

Sabemos que estas fechas os volcáis por hacer disfrutar a vuestros hijos. Gracias por todo el trabajo que hacéis en bien de vuestros pequeños. Les ayudáis a vestir, a cantar, a rezar, a memorizar,… Todo lo hacéis en bien de ellos. Gracias.

Sabed que nosotros también hemos preparado todas estas actividades en bien de vuestros hijos. Yo, en nombre de la parroquia, agradezco públicamente también este trabajo gratuito y generoso a los catequistas y a las Hermanas.