Noticias para esta Navidad

La Navidad es tiempo de paz, de familia, de reunión, de amigos,...

La Parroquia regala en este tiempo el mayor de sus tesoros, la Palabra de Dios: el Evangelio de cada día 2009. Y lo hace en la misa de Nochebuena y Navidad.

Durante esas misas Cáritas nos propone la campaña del Compartir, este año con el proyecto de ayuda a los misioneros de Guatemala.

Ya se ha repartido la felicitación de la parroquia, junto al calendario con los sobres. Este año el calendario nos recuerda el Jubileo de San Pablo en el Santuario del Sahúco.

El viernes 26 de diciembre y hasta el 30 los jóvenes de nuestra parroquia siguen con el curso de monitores de tiempo libre. Ésta vez con el intensivo en la Casita de Casas de Juan Núñez.

Esta Navidad tendremos la visita de nuestro paisano y amigo José Sarrió, sacerdote, que dirá la misa del día primero de año y además atenderá la parroquia durante unos días. Nuestro párroco, José Joaquín, acompaña durante unos días a nuestro Obispo, D. Ciriaco, a visitar a nuestros misioneros diocesanos en Guatemala. También tendremos la presencia de César Tomás, párroco de San José algún domingo y el día de la Epifanía.

La misa del sábado 27 de diciembre, será por la mañana al igual que la misa del sábado 3 de enero, a las 9,30 en la capilla de las Hermanas. El sábado 27 hay concierto de Villancicos a cargo del Orfeón de la Mancha en la Casa de la Cultura a las siete de la tarde.

El miércoles 31 de diciembre en la Capilla de las hermanas y a las siete de la tarde tenemos la misa ofrecida por todos difuntos de este año.

El día 5 de enero no hay misa.

Los horarios son los siguientes en la iglesia parroquial:

28 diciembre, domingo: FESTIVIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA, misa 12 mañana.

1 enero, jueves: SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, misa 12 mañana.

4 enero, domingo. Misa de Navidad, 12 de la mañana.

6 enero, martes. EPIFANÍA DEL SEÑOR., misa 12 mañana.

11 enero, domingo. BAUTISMO DEL SEÑOR, misa 12 mañana. Final de la Navidad.