El domingo jugamos al futbol sala

En Noviembre se celebró el VIII Encuentro Deportivo de la Solidaridad en Pozohondo. Después del éxito de la jornada, las parroquias han pedido que se realizará una segunda edición de este encuentro en el mes de febrero.

Como sabéis, se trata de una jornada deportiva. Vamos a organizar una liguilla de fútbol sala de una tarde en el Pabellón Cubierto y Municipal del pueblo de SANTA ANA.

Será el DOMINGO, 8 de febrero, de 4 a 7 de la tarde. Saldrá un autobus desde la plaza a las 3.30 de la tarde.

TRES CATEGORÍAS:
- 4º,5º y 6º de Primaria
- 1º y 2º de E.S.O.
- Mayores de 3º ESO, catequistas y animadores.
- Los equipos son mixtos y juegan en el campo 6 jugadores.

En el banquillo los que se quieran. Cada parroquia o colegio puede llevar un equipo por cada una de las categorías.

OBJETIVO: Ayudar a financiar un proyecto de Manos Unidas. Un segundo objetivo en la convivencia entre los niños y jóvenes con sensibilidad misionera o que trabajan la infancia misionera.

CÓMO LO VAMOS A LOGRAR: Por la venta de entradas para asistir a este Encuentro Deportivo Misionero de la Solidaridad. Cada entrada vale 1 euro.

¿DÓNDE? En el Pabellón Municipal del pueblo de Santa Ana.