Masiva respuesta de los Niños del M.I.M. para este sábado

Masiva respuesta de los Niños del M.I.M. para este sábado

Este sábado, 28 de marzo, los niños del Movimiento Infantil Misionero (M.I.M.) celebrarán su tradicional encuentro anual. Este año peregrinan hasta el Santuario del Cristo del Sahúco para ganar el Jubileo en el año paulino.

El encuentro para 3º, 4º y 5º de Primaria comienza a las 10,30 en el Sahúco y finaliza a las 5 de la tarde en Peñas. Durante el día habrá juegos, actuaciones, catequesis, celebración, dinámicas,… Nuestros chavales han quedado a las 10 en la plaza del pueblo para marchar al Sahúco.

Hasta la fecha según las estimaciones y las confirmaciones de asistencia, la Delegación de Misiones de Albacete baraja la cifra de 800 a 900 niños de toda la provincia.

El horario será el siguiente: acogida de los grupos, gymkana catequética por medio de juegos sobre San Pablo, celebración jubilar en el Santuario del Cristo del Sahúco, comida y tiempo libre, desplazamiento a Peñas de san pedro, y fiesta final con las actuaciones de los diferentes centros y parroquias en el Auditorio de Peñas San Pedro.

Una gran fiesta que se volverá a repetir para los chavales de 5º,6º y 1º ESO en el Encuentro Nacional de Infancia Misionera en Madrid para el 2 y 3 de Mayo. Un Encuentro Nacional cuyo plazo de inscripción finaliza el 1 de abril. Si quieres participar debes ponerte en contacto con la Delegación de Misiones de Albacete o en el número 901 280 280.