Última oportunidad para venirte al Encuentro de Infancia Misionera

NO QUEREMOS QUE NADIE SE QUEDE SIN LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN EL ESPECTACULAR ENCUENTRO NACIONAL DE INFANCIA MISIONERA QUE SE CELEBRA EN MADRID EL 2 Y 3 DE MAYO.

Por ello, la Delegación de Misiones de Albacete pone a disposición de todos los interesados (chavales, monitores, animadores,...) un bus ida y vuelta todo el mismo día para los que no puedan hacer noche en Madrid o tenga problemas por tema de exámenes finales.

El precio es de 20 euros que incluye: comida, merienda, bus, y la cuota de participación, gorra y camiseta.

Para los que hagan noche en Madrid, el precio es de 25 euros y tenemos hasta la fecha medio centenar de niños apuntados, y de las Peñas hay 25. Todos los interesados escribir a misionerosdealbacete@hotmail.com o al teléfono 696 14 30 00.

Antes del martes 28 de abril por favor....

Vente con nosotros, va a estar genial. ¡No te lo puedes perder! La participación para este encuentro la coordina la Delegación diocesana de Misiones y está abierto el plazo para apuntarse. Los interesados aun están a tiempo de apuntarte en el teléfono 696 14 30 00.