Otra vez en Radio María ¡escúchanos!

Los chicos de nuestra Parroquia de Peñas de San Pedro, han aceptado el reto de hacer un programa infantil en Radio María llamado “Hora feliz”, que se emitirá cada cuatro martes de 6 a 7 de la tarde, según informa la revista “Gesto” en su último número.

El segundo programa emitido será este martes, 5 de mayo. “Tan amigos”, en la "Hora Feliz" acerca a los niños de toda España la realidad del trabajo de la Infancia Misionera, y tendrá en la revista “Gesto” una especie de “guión”.

Radio María tiene de dial en Albacete: FM 102.2

La programación se compone también de secciones de historia sagrada con una narración de un pasaje bíblico o entrevistas a los más pequeños del cole y la parroquia. Asimismo, se emitirán canciones de Infancia Misionera y se explicarán los compromisos de los niños misioneros.