Por las Hijas de la Caridad al Cristo del Sahúco

La primera de las acciones de oración y penitencia por la permanencia de las Hermanas en nuestro pueblo se ha realizado en un clima de amistad y buen ambiente.

Un grupo de penitentes salía temprano y recorría los 15 kilómetros hasta el Santuario del Cristo del Sahúco haciendo el rezo del Via Lucis con sus 14 estaciones. Una vez, a los pies del Cristo del Sahúco los penitentes han elevado sus oraciones a la imagen del Cristo. Después de poner unas velas al Cristo para que permanezca la oración,... han marchado con la confianza de que la oración es escuchada.

La segunda de las acciones, la marcha a la Virgen Milagrosa del Castillo, será el próximo domingo, 31 de mayo, a las 19,30 horas saliendo desde la puerta de las Hermanas, en la plaza.

Por otro lado, el Consejo de Pastoral se reunió con nuestro Obispo, D. Ciriaco, en un agradable encuentro para exponer las acciones y el sentir del pueblo y la parroquia. Además las hojas de firmas de apoyo a las Hermanas y la petición de la permanencia de las Hermanas en el pueblo siguen estando disponibles de todos.

Ya puedes visualizar algunas de las instantáneas de estas acciones.