Celebración de los Enfermos

Como es tradición en nuestro pueblo el domingo siguiente a la traída del Santo Cristo, tenemos la celebración de los Enfermos.

Este año será este domingo 7 de junio a las 12 del mediodía en la Iglesia Parroquia y celebraremos la Eucaristía y dentro de ella se administrará el sacramento de la Unción de Enfermos.

Todos los enfermos que quieran asistir pueden hacerlo teniendo un sitio especial para todos ellos. Las personas que no puedan asisitir por problemas de movilidad pueden avisar a la parroquia para que el Grupo de Pastoral de la Salud, que se encarga de la organización, puedan ir a recogerlo a casa y después acompañarle para la vuelta.

La Parroquia sabe que los enfermos también son Comunidad y por eso siempre tienen muy unida la traída del Cristo con  la celebración de los Enfermos.

Con esta celebración el grupo de Pastoral de la Salud de la Parroquia finaliza su curso pastoral hasta el inicio de uno nuevo en octubre. Finalizan las charlas, reuniones y encuentros, pero no las visitas a los enfermos y personas mayores, las cuales no toman vacaciones.

Reconocer el trabajo y la dedicación de las Hermanas Hijas de la Caridad en todo este campo de la pastoral parroquial.