Festividad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Hoy celebramos la Festividad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, el Corpus Christi. Misa y procesión tanto en Peñas como en La Solana.

Esta tarde en peñas a las siete comenzará la procesión que partirá de la Iglesia, por la calle Mayor, Perete, Fuente, Ricardo Aranaz, Doña Ana, Calle Mayor para volver a la Iglesia.

Una procesión en la que fieles y el pueblo en general engalanan balcones, calles, olor especial en el pueblo, Cristo en la Custodia recorre nuestro pueblo.

Hoy también Día del Corpus celebramos el Día de la Caridad, el Día de Cáritas. la colectas de las misas van para Cáritas y sus proyectos solidarios. En nuestra parroquia de Peñas son muchos las actividades del grupo de Cáritas. Un grupo que ya prepara la Tómbola de este verano para las fiestas.

Hoy es el Corpus, día de la Eucaristía. Dí de comomulgar, mesa común y encuentro personal con el Señor.