Todo listo para el Campamento en El Sahúco

Del 20 al 26 de Julio y en la Colonia del Sahúco tiene lugar el Campamento de Verano de la Parroquia.

Serán unos estupendos días para: convivir con los amigos y amigas , completar el año de catequesis, vivir la libertad y la responsabilidad, avanzar en la amistad con Jesús, compartir lo que somos y tenemos, desarrollar las cualidades de cada uno, para hacer deporte y descansar, y sobre todo para aumentar la alegría y la ilusión.

Tenemos previsto realizar grandes actividades: marchas y excursiones, veladas y fuego de campamento, aventuras e historias inolvidables, baño y deporte, cantos y escenificaciones, talleres, juegos y gimkanas, orientación y rastreo.

Para llevar hay que meter en la mochila: Ropa de abrigo y chubasquero pantalones o faldas ropa interior y camisetas calcetines de lana o hilo zapatillas de deporte toalla, bañador y chanclas de agua saco de dormir o sábanas mochila o bolsa de deporte linterna, cantimplora, gorra utensilios de aseo personal crema hidratante y protección solar jabón de lavar la ropa libreta y bolígrafo y no olvidar la tarjeta de la Seguridad Social o Compañía.