El domingo celebración de las Bodas de Plata

En muchas parroquias existe la costumbre de celebrar el acontecimiento de las Bodas de Plata, de manera sencilla, pero, sobre todo, que llegue a la vida y se comparta. Es la celebración de 25 años de matrimonio.

Ya sin los nervios ni líos de aquel día, pero quizá con la misma ilusión y entusiasmo de seguir trabajando para que el matrimonio sea, ante todo, lugar donde uno crece en el amor.

Por este motivo, la Parroquia invita a renovar aquel mismo compromiso que hace 25 años unió sus vidas delante de ese Cristo, el Santísimo Cristo del Sahúco, que tiene los brazos abiertos acogiendo y bendiciendo, y que con su Amor sigue haciendo posible que el matrimonio sea siempre una realidad nueva y creadora de vida.

Esperamos y contamos con la presencia de los matrimonios que se casaron en 1984 para el próximo día 23 de agosto, domingo, a las 12 de la mañana, en la celebración de la Eucaristía de Acción de Gracias al Santo Cristo.