FALTAN 6 DÍAS: La Tómbola ya está en marcha

Más de 2.200 premios directos, 51 premios especiales, 7 jamones, 1 viaje,... Una aunténtica y señora Tómbola de Cáritas la de este año que ya ha abierto sus puertas y que ya está repartiendo premios todos los días.

La Tómbola estará abierta todos las noches después de las Novenas y por la tarde a partir de las seis. El lugar de la Tómbola es el Centro Parroquial, al lado del Estanco.

Este año toca reunir las palabras Pernil para el Jamón (siendo la letra más difícil de conseguir "P"), Cáritas para los premios especiales (siendo la letra que menos sale la "T") y; Nintendo (siendo la letra más buscada la "D").

Una Tómbola qe destina sus beneficios a Misiones, Comercio Justo, proyectos de Cáritas Diocesana, ayuda a familias en paro y al arreglo de la Colonia del Sahúco.