¡No faltes!

La misa de Acción de Gracias por las Hermanas Hijas de la Caridad de Peñas de San Pedro será el domingo, 20 de septiembre a las 7 de la tarde en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Esperanza.

Una misa de acción de gracias por todos los años que las Hermanas han estado en nuestro pueblo. Desde el año 1923 la casa ha permanecido abierta. una casa que primero fue colegio, luego guardería y hasta este mes ha sido obra social Nuestra Señora de la esperanza. Una casa abierta a todos.

A esta celebración estamos invitados todos los que queremos dar las gracias por todo el bien que han hecho en nuestro pueblo.

UN GRACIAS Y UN HASTA SIEMPRE.

Esperamos que algún día, Dios sepa, puedan volver a abrir comunidad en nuestro pueblo. Siempre esperaremos...