SOR ENCARNA, marcha esta tarde

Esta tarde despedimos a Sor Encarnación. Ella marcha a una residencia de Ancianos de las Hijas de la Caridad en Manzanares (Ciudad Real).

Esta mañana despediamos a Sor Encarnación en la misa de la mañana, una capilla abarrotada de fieles que siguen emocionados y acompañando a las Hermanas en todo momento.

Sor Encarna vino triste de Murcia... Pero la acogida del pueblo le hizo cambiar y sentirse muy contenta y feliz en nuestro pueblo. De ella hemos aprendido a no darnos nunca por vencidos, a tener una gran fuerza de voluntad.

Y maána, miércoles, despediremos a Sor Pilar y Sor Irene. Dos instituciones de nuestro pueblo. Grandes como ellas solas. Dos grandes Hijas de la Caridad. Mañana la misa será por la mañana en la Capilla de las Hermanas y será la última celebración... ¿Para siempre? Parece que sí.