Primera misa en los Salones Parroquiales

Con la llegada del otoño y del invierno, la misa de diaria pasa a ser en un lugar diferente a la Iglesia por cuestion de espacio y frío. Al no poder disponer de la capilla de las Hermanas, donde hemos celebrado durante años, ahora estamos celebrando la Eucaristía en el Salón Parroquial.

Hoy ha sido la primera misa, y así será de lunes a viernes en el horario habitual. Pasando las misas de la tarde al horario de las 7 de la tarde.

Esperamos que algún día podamos volver ha celebrar en nuestra querida capilla de las Hijas de la Caridad.

Os recordamos que el próximo miércoles, 7 de octubre, festividad de la Virgen del Rosario, la misa será en el templo parroquial con la participación de los Auroros.