Manifestación a favor de la VIDA

Manifestación a favor de la VIDA

El 17 de octubre, desde toda España todos los progresistas y comprometidos con el Derecho a Vivir tenemos que coger nuestra mochila, echárnosla a la espalda coger de la mano a nuestras familias, a nuestros amigos a nuestra comunidad parroquial, montaros en el autobús y ponernos en macha a Madrid, todos juntos a defender la Vida.

No existe el derecho a matar, existe el derecho a vivir. Una verdad que tiene que llegar a todos, porque la mayoría de los españoles estamos por la vida. Y cada vida nos importa. Estamos seguros de que vamos a ser muchos, pero la presencia de todos y cada uno de nosotros tiene suma importancia.

Por eso, desde ahora, márcate esta fecha en tu agenda, y haz todo lo posible por estar en Madrid el 17 de octubre. Te necesitamos porque vamos a ser la voz de los que todavía no tienen voz pero tienen el derecho a vivir igual que nosotros lo hemos tenido. Desde Derecho a Vivir, os animamos a ir a la gran marcha cívica por la Vida desde Albacete. En Albacete tienes varias maneras de conseguir tu billete:

• Acércate a cualquier agencia de Viajes de El Corte Inglés, allí, puedes adquirir tu billete.
Paseo de la Libertad nº 16
Avenida de España
C/Iris nº 8-10

• Por teléfono, llamando al 902 611 514
• Por Internet en www.17o.es

El precio es de 12.50€.