José Joaquín nombrado nuevo cura de Pozuelo

La Parroquia estaba vacante después del traslado de Matías a Chinchilla. A la parroquia de San Pedro iba destinado Fernando Munera, atendiendo Barrax y Cañada Juncosa. Por lo que Pozuelo, se quedaba vacante.

El pasado viernes, José Joaquín recibía el encargo de atender también Pozuelo y ser su nuevo cura. Y el domingo a las una allí estaba para presentarse y ponerse a disposición de una nueva tarea en su servicio sacerdotal. Un pueblo que acogió con alegría y ánimos al nuevo cura.

Con más lugares que atender, los horarios cambian y La Solana, siempre muy comprensivos y atentos, han visto bien el cambio de la hora de la misa pasando a ser a las 9,30 de la mañana. Para ellos no importa madrugar si se tiene la eucaristía.

En Pozuelo la misa será los domingos a las 10,30 de la mañana y los viernes a las 7 de la tarde.