Este domingo es el Partido de la Solidaridad

Este domingo es el Partido de la Solidaridad

Os proponemos un año más la actividad misionera deportiva para los chavales. Se trata de una jornada deportiva, la realización del IX Encuentro Deportivo Misionero de la Solidaridad. Como estos últimos años queremos que los chavales sean los protagonistas. Vamos a organizar una liguilla de fútbol sala de una tarde en el Pabellón Cubierto y Municipal del pueblo de Pozohondo.

Será el domingo, 15 de noviembre, de 4 a 7 de la tarde

TRES CATEGORÍAS:

- 4º,5º y 6º de Primaria
- 1º y 2º de E.S.O.
- Mayores de 3º ESO, catequistas y animadores.

Los equipos son mixtos y juegan en el campo 6 jugadores. En el banquillo los que se quieran. Cada parroquia o colegio puede llevar un equipo por cada una de las categorías.

OBJETIVO:

Ayudar a financiar un proyecto de acondicionamiento de un albergue escolar a cargo de la misionera albaceteña Mª Carmen Gil en Bolivia. Un segundo objetivo en la convivencia entre los niños y jóvenes con sensibilidad misionera o que trabajan la infancia misionera.

CÓMO LO VAMOS A LOGRAR:

Por la venta de entradas para asistir a este Encuentro Deportivo Misionero de la Solidaridad. Cada entrada vale 1 euro. Los chavales pueden vender entradas en el colegio, familias, catequesis,... aunque no se vaya a asistir al encuentro.

¿DÓNDE?

En el Pabellón Municipal del pueblo de Pozohondo.