Pozohondo está de luto

Ayer todo Pozohondo despedía a Javier. Un muchacho de 15 años que se quitaba la vida en su casa. Un drama para todo el pueblo y también para nuestra comarca.

El pueblo llora, está afectado. La familia rota. Nos lo podemos imaginar...

Desde Peñas de San Pedro ofrecemos nuestras oraciones y nuestra compañía en el dolor a todo Pozohondo.

Y desde nuestra fe decimos que sólo podemos ofreceros lo que tenemos y lo que tenemos es la fe en Jesucristo, Señor de la vida y de la muerte. Un Dios de perdón. Un Dios que acoge a todos, un Dios de resurrección.

Ofrecemos lo que tenemos: la esperanza en un Dios bueno. Un Dios que ha dado la vida por cada uno de nosotros.

Desde aquí deciros a todos que merece la pena luchar en la vida, que es bueno esperar, creer,... La parroquia siempre está abierta para todos aquellos que no encuentran respuestas,... Y siempre intentaremos estar cerca de los jóvenes, ofreciéndoles un camino diferente: el camino del Amigo que nunca falla: Jesús.

Descansa en paz, Javier.