Día de la Medalla Milagrosa

Es el último día de nuestro querido Triduo de la Milagrosa que estamos teniendo en nuestro pueblo. Mucha gente, muchos fieles y amantes de la Virgen maría de la Medalla Milagrosa que están congregando cada tarde en la iglesia parroquial para honrar a la Madre del cielo.

Viernes, 27 de noviembre, Día de la Medalla Milagrosa, impondremos las medallas a los niños y jóvenes a partir de 4º de Primaria que no se les haya impuesto ningún año. Son muchos los que ya se han apuntado.

Todos unidos alrededor de la Madre del cielo, pero una petición en todos poder volver a la Capilla de las Hermanas. donde todos los años hemos celebrado este Triduo. La gente del pueblo siente que les falta algo. Los más pobres, esos que dicen la verdad porque no tienen malicia, lo dicen de palabra y pensamiento con sus ojos.

A la Virgen le pidimos que siga regalando sus gracias sobre nuestro pueblo. Así se lo hemos pedido y se lo seguiremos pidiendo.

Una niña dijo que la Virgen de la Medalla Milagrosa estaba haciendo un milagro. Dios habla por medio de los niños, y Dios por medio de María sigue haciéndonos un milagro... ¿no lo notáis?