Asamblea de Cáritas y Encuentro catequistas

Mañana 28, sábado, se celebrará la XVI Asamblea Diocesana de Cáritas Albacete, con el lema: "50 Aniversario". Tendrá lugar en la parroquia de la Resurrección y será presidida por nuestro Obispo.

Se contará con la presencia de Sebastián Mora que desarrollará la ponencia: "Retos y propuestas para la acción de Cáritas en los próximos años". Será un día de celebración y gozo en el que se compartirán experiencias, alegrías y dificultades de estos 50 años que nos servirán para renovar fuerzas.

Y también, mañana, en la Parroquia del Buen Pastor, de Albacete, de 10´30 h. a la 17´30 h., la Delegación Diocesana de Catequesis organiza un Encuentro Diocesano de Catequistas, dirigido a todos los catequistas, especialmente a los de infancia. El tema del encuentro es práctico: Cómo trabajar el catecismo "Jesús es el Señor " y la guía didáctica del catequista. Lo dirigirá el equipo de la delegación de catequesis de Mérida- Badajoz.

Nuestra parroquia participará en los dos encuentros.