JORNADA DE ORACIÓN POR LOS MISIONEROS DIOCESANOS

Hoy jueves, 3 de diciembre, es la festividad de San Francisco Javier, patrón de las misiones. Nuestra intención es que sea una Jornada de Oración Diocesana por los Misioneros.

Nosotros, en Peñas, lo hemos celebrado esta mañana con el rezo de laudes y eucaristía. Ya sabéis que la parroquia tiene una imagen de San Francisco javier en uno de los altares laterales de la iglesia.

Sabéis que estos años atrás hemos tenido una celebración comunitaria de la Eucaristía para dar gracias a Dios por la vocación de todos los misioneros de nuestra diócesis pero eso no quita que cada parroquia o comunidad lo celebre también.

Este año la Eucaristía a nivel diocesano será en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias de Albacete a las 7 de la tarde.