Fiesta en La Solana

Ayer tuvimos la fiesta patronal en honor de la Patrona la Virgen Purísima de La Solana. Un día espléndido de diciembre en el que pudimos disfrutar de la Eucaristía en honor de la Madre Inmaculada, preparada por la parroquia con los cantos, moniciones, ofrendas,...

Después de misa, campanas tocan a fiesta y es el momento de la procesión acompañados de todos los amigos y devotos de la Virgen y de la Banda Música de Peñas de San Pedro.

¡Vivas a la Virgen! a lo largo de todo el recorrido procesional y a la llegada al templo con el himno nacional, entrada en su templo y canto de la Salve.

Después de todos los actos religiosos, la tradicional gazpachada para todos en la Plaza. Todo resultó muy bien y buenísmos los gazpachos.

Por otro lado, para este sábado, 12 de diciembre, a las cinco de la tarde está previsto el Retiro de Adviento-Navidad en la Parroquia.