Encuentro de Confirmandos

El próximo sábado día 23, tendrá lugar el II Encuentro de Jóvenes Confirmandos con el Obispo de Albacete. La invitación parte del mismo D. Ciriaco Benavente en un deseo de reunirse de manera más pausada con los jóvenes que próximamente recibirán el Sacramento de la Confirmación.

Es una ocasión única para que todos aquellos que se van a confirmar en este curso puedan tener un contacto con tantos jóvenes que como ellos quieren dar este paso tan importante en su vida de fe.

Los destinatarios son los jóvenes de las parroquias y movimientos que a lo largo de este año recibirán el Sacramento de la Confirmación o se encuentran al final del proceso para recibir el Sacramento.

Cada grupo participará preparando previamente para el Obispo dos o tres preguntas sobre algún tema de interés en la vida de la Iglesia, de la diócesis, o también personal. En el encuentro también habrá tres talleres que engloban lo que es un grupo de jóvenes (Formación, celebración y caridad) y terminará con una celebración de la Palabra.

El lugar donde se celebrará es el colegio de Dominicas de la calle Salamanca “Ntra. Sra. del Rosario”. Desde las 11 de la mañana hasta las 17 horas. Este encuentro lo organiza y dirige en la Delegación Diocesana de Jóvenes.