• CÁRITAS PEÑAS DE SAN PEDRO

Esta semana: Trabaja LA MIRADA

Esta semana: Trabaja LA MIRADA

Dentro de la campaña institucional de Cáritas “Una sociedad con valores es una sociedad con futuro” se invita a profundizar y reflexionar sobre el modelo de sociedad en el que vivimos, proponiendo unos valores que hagan un mundo mejor para todos.

No nos gusta lo que vemos en nuestra sociedad, nos duele ver cada día el sufrimiento que provoca la pobreza, la exclusión, la marginación, la injusticia. Con nuestro compromiso de vida a favor de los últimos queremos proponer públicamente en esta sociedad, que otro estilo de vivir que hará posible, que no haya últimos y excluidos, porque estamos convencidos de que “mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, pueden cambiar el mundo”

Esta semana os invitamos a trabajar la mirada

En este mundo con tantas prisas y tanta superficialidad te proponemos desde Cáritas que durante una semana mires con mayor profundidad y detenimiento a las personas con las que convives cada día, con las que te encuentras y tratas cotidianamente, fijate en las cosas buenas que tienen, en sus cualidades, en todo lo bueno que ves en ellas y DÍSELO. Haz que se sientan valoradas y apreciadas por ti.

Te pedimos que hagas esto con ocho personas a lo largo de la semana y verás lo bien que sienta apreciar la diversidad de cada uno.