Peñas en la Onda

Hoy, martes 9 de febrero, los chicos de la Parroquia de Peñas de San Pedro, en Albacete, han aceptado, otra vez, el reto de hacer un programa infantil en Radio María llamado “Hora feliz”, que se emitire cada cuatro martes de 6 a 7 de la tarde.

El programa emitido será desde Pozuelo, donde nos acompañarán los niños de la cartequesis de este pueblo de Albacete junto a los habituales niños de Peñas.

“Tan amigos”, en la "Hora Feliz" acerca a los niños de toda España la realidad del trabajo de la Infancia Misionera, y tendrá en la revista “Gesto” una especie de “guión”.

La programación se compone también de secciones de historia sagrada con una narración de un pasaje bíblico o entrevistas a los más pequeños del cole y la parroquia. Asimismo, se emitirán canciones de Infancia Misionera y se recordará que este año estamos trabajando el continente de África en la Infancia Misionera.

Si no nos puedes escuchar por la radio, escúchanos por internet.