LA COLONIA de CAMPAMENTOS ¡Reserva ya fechas!

Ya puedes reservar tus fechas para utilizar la Colonia durante todo el año. Una amplia reforma de la Colonia ha hecho posible ofrecer en todo su esplendor esta Casa diocesana de campamentos.

Para el verano, el mes de julio ya está reservada y puedes reservar ya fecha en el mes de agosto, a partir del día 8, domingo.

La Colonia se encuentra en un paraje de sierra en la aldea del El Sahúco, junto a la parroquia y Santuario del Cristo. Situada a 15 Km. de Peñas de San Pedro y a 47 Km. de Albacete ciudad.

La Colonia acoge a todos los grupos que buscan los valores de la oración, la amistad, la alegría, la naturaleza… Desde la administración se ofrece también la posibilidad de acompañamiento espiritual a los grupos.

La Colonia está en un magnífico enclave paisajístico que ofrece a todos sus visitantes la belleza de sus parajes y un ambiente de tranquilidad y sosiego. Uno de los lugares típicos de la aldea del Sahúco es su fuente, con sus generosos caños con el agua procedente de un manantial que, curiosamente, fluye por debajo del Santuario del Cristo.

Después de una amplia reforma, la Colonia dispone de dormitorios de literas y camas individuales, salas de reuniones amplias, comedores, cocina, pista deportiva, parque, piscina en el verano... y está preparada para grupos pudiendo acoger en sus dormitorios a más de 150 personas. Los precios son asequibles.

La Colonia es administrada desde las Parroquias de Peñas y el Sahúco.

Tlf. de la Colonia 967 58 41 10 Tlf. de Administración 967 29 80 54

Instalaciones: Preparada para grupos numerosos puede acoger a más de 150 personas, dormitorios de literas, salas de reuniones amplias, comedores, cocina, pista deportiva, parque, piscina...