HOY RADIO MARÍA

Hoy, martes 9 de marzo, nuestros chicos de la Parroquia de Peñas de San Pedro, han aceptado, otra vez, el reto de hacer un programa infantil en Radio María llamado “Hora feliz”, que se emitire cada cuatro martes de 6 a 7 de la tarde.

La verdad es que nuestros chavales cada vez les sale mejor.

“Tan amigos”, en la "Hora Feliz" acerca a los niños de toda España la realidad del trabajo de la Infancia Misionera, y tendrá en la revista “Gesto” una especie de “guión”. La programación se compone también de secciones de historia sagrada con una narración de un pasaje bíblico o entrevistas a los más pequeños del cole y la parroquia.

También tendremos las habituales secciones del consultorio, algún juego y aplausos y abucheos. Si no nos puedes escuchar por la radio, escúchanos por internet.