Encuentro de Catequistas

El Secretariado de Catequesis nos invita al Encuentro Diocesano de Catequistas que tendrá lugar el día 13 de Marzo de 10 de la mañana a 13´30 del mediodía en la Parroquia de Fátima de Albacete.

Han escogido, para este encuentro, el tema del acompañamiento en la catequesis, tema que entronca directamente con nuestro Plan Diocesano de Pastoral y con la celebración del Año Sacerdotal, pero sobre todo es un tema que compete muy directamente a toda la catequesis y en concreto al quehacer del catequista.

El catequista es sobre un acompañante en el camino de la fe y este es el titulo del encuentro. “El catequista acompañante de camino. Equipaje para el viaje.” En este encuentro un equipo de los Misioneros de la Esperanza, expertos en el tema, nos hablaran de la tarea de acompañar y sobre todo nos ayudaran a tener “el equipaje necesario”, o lo que es lo mismo los recursos necesarios para desempeñar bien este acompañamiento en la catequesis.

Al final del encuentro se presentarán algunos recursos y novedades del secretariado como la nueva pagina Web y la hoja del catequista, son nuevos recursos que nos ofrecen y en los que están trabajando con mucha ilusión.

Nosotros en la Parroquia salimos a las 9,30 desde la Plaza.