Apúntate a nuestra Pascua Misionera

Apúntate a nuestra Pascua Misionera

¿Qué es la “Peñascua”?

Es la Pascua que vamos a celebrar en Peñas de San Pedro. Queremos que la Pascua sea un momento para afianzar nuestra fe sobre la roca (de ahí lo de “peñas”) y para hacer brotar el fuego del Espíritu en nuestro vida, fuego que a veces queda latente y no se manifiesta (por eso lo de “ascua”), pero ahí está, como la vida de Jesús, que, muerto, vive nuevamente por la fuerza del Padre.

¿Por qué una Pascua misionera?

Porque la misión también supone muerte (a nosotros mismos, a nuestras cerrazones, a nuestra comodidad, a lo que conocemos…) para ampliar horizontes y, mirando más allá, descubrir un rostro de Dios más pleno y universal. Además a esta Pascua participarán jóvenes que se están recibiendo una formación misionera y tienen deseos de conocer la misión.

¿Cuándo, dónde…?

En Peñas de San Pedro (Albacete) del 1 al 4 de abril de 2010, organizada por la Delegación Diocesana de Misiones y los Misioneros Javerianos. Empezaremos los temas el día 1 a las 10 (aunque si puedes, llega el miércoles por la tarde). Reuniones en grupo sobre temas misioneros y celebraciones con las comunidades cristianas (Peñas, Pozuelo, La Solana y Nava de Arriba) por las tardes. El precio a pagar… los gastos de alimentación, y cada cual su viaje, claro.

Si te interesa, contacta con José Joaquín (967 29 80 54) o Antonio (968 29 29 79) antes del 28 de marzo.

Correo electrónico: misionerosdealbacete@hotmail.com