Comienza la gira de ´LA PASIÓN´

No buscan el éxito, el aplauso. No buscan llenar teatros ni Auditorios. No buscan levantar la lágrima fácil ni entretener a los más pequeños. No buscan el éxito efímero, ni el aparentar grandeza. No, no buscan eso.

Sólo buscan anunciar un mensaje, dejar la emoción en el corazón, cambiar mentalidades, motivar cercanía, deseos de seguimiento. Sólo buscan evangelizar.

Es el grupo de teatro de la Parroquia que el próximo, 19 de marzo, viernes estrenan en Peñas. 8 de la tarde en el Auditorio.

No vayas a comparar, a ver fallos, a ver teatro. Ve a escuchar, a dejarte tocar por el mensaje. Ve a sorprenderte. ¡Te esperamos!

Otras actuaciones son:

Viernes, 26 de marzo. Parroquia El Buen Pastor. 8 de la tarde.

Sábado, 27 de marzo. Auditorio Municipal de Albacete. La entrada,, 5 euros, a beneficio de las obras de la Colonia del Sahúco.

Domingo, 4 de abril, en la Parroquia de Pozuelo. 6 tarde.

No les interesa si lo hacen bien, sino que te haya tocado el corazón...