La web de misiones retransmite en directo el Encuentro del MIM

Se acerca el Encuentro Diocesano de Niños de la Infancia Misionera y es bueno recordar algunas cosas de interés para todos. Hemos preparado para 2.000 personas el pabellón Juan José Lozano de La Roda que es donde se realizará el encuentro.

El Grupo Getsemaní también estará con nosotros durante el encuentro (para la Jornada de la tarde y para la celebración de la Eucaristía). Para la organización es bueno que aviséis con el número aproximado de participantes. Tendremos una reunión preparatoria para explicar el encuentro, y organizar la ida y la vuelta de los autobuses de aquellos grupos que necesitan la ayuda de otros para completar autobús.

El Encuentro comienza con la acogida de los grupos a las 10 de la mañana, almuerzo, y entrada en el Pabellón por continentes asignados a cada centro o parroquia. Después presentación del encuentro y gymkhana.

A la tarde a las tres del mediodía comenzaría la gran fiesta de los Continentes, para al finalizar tener la merienda, y de 6 a 7 de la tarde la Eucaristía.

Todo el encuentro lo podéis seguir en directo en la web www.misionesalbacete.org o en www.diocesisalbacete.org