Los jóvenes de Peñas en el Encuentro Diocesano

Los jóvenes y chavales de Confirmación de nuestra parroquia fueron fieles a la cita anual, respondiendo a la llamada del Encuentro Diocesano de Jóvenes celebrado el sábado 24 de abril en el Colegio María Inmaculada de la ciudad.

El Encuentro que llevaba el llamativo lema “Embriágate de Cristo” comenzaba a las 10 de la mañana con la realización de unos talleres, a la tarde la celebración de la Eucaristía, testimonios y el gran concierto de uno de los cantautores cristianos más populares de la geografía española “Nico”. Allí se pudo comprobar los grandes dotes bailadores de algunos peñeros...

Uno de los objetivos del Encuentro era dar el pistoletazo de salida a todas las actividades que se van a poner en marcha con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Madrid en agosto del 2011 y en la que se espera participen más de 2 millones de jóvenes de todo el mundo. Algunos de los nuestros ya se preparan para no faltar a la cita.