El Obispo convoca al Jubileo en El Sahúco

El arciprestazgo del Sahúco ha pedido a nuestro Obispo D. Ciriaco que el próximo domingo de Pentecostés, 23 de mayo, se pueda ganar el Jubileo en el Año Sacerdotal en el Santuario del Cristo del Sahúco con motivo del Encuentro Arciprestal de final de curso.

Este Encuentro quiere ser la continuidad del celebrado el año pasado con motivo del año paulino con una respuesta masiva de fieles y parroquias participantes.

La Jornada comienza a las 5 de la tarde y finaliza a las 7,30. Y se prevé que se tenga un encuentro formativo y fraternal y la Eucaristía Solemne.

Este Encuentro Arciprestal quiere ser una preparación en el día previo de la Fiesta del Cristo del Sahúco.

Para particpar se puede ir en coches particulares o bien en el autobus que pondrá a disposicíón las parroquias del arciprestazgo.