FALTAN 6 DÍAS PARA EL CRISTO: Certamen Solidario

Y van cinco. Ya es la quinta edición de nuestro tradicional Certamen Solidario. Este año será el sábado, 23 de mayo, en el Colegio Hermanos Rueda. Las asociaciones que lo están preparando nos anuncian grandes sorpresas para este año. ¿Qué serán?

Por la compra de un bocata y bebida a tres euros, el Certamen te ofrece un ambiente genial y además la posibilidad de poder ayudar en dos proyectos misioneros en Haiti a las Hijas de la Caridad y en Zimbabwe a Ángel Floro.

Ya por la mañana tendremos un encuentro de fútbol sala intercultural entre una selección de Mali y Senegal y los futboleros de Peñas de San Pedro. Este interesante encuentro será a las 12 de la mañana.

Y el Certamen comenzará a las 5,30 de la tarde con juegos para los más pequeños, a eso de 6 comienza el Bingo y las sorpresas,... Y sobre las 7 de la tarde el concierto de tres grupos de rock local:

ATASCABURRAS SOUND MACHINE

SNORKEL

AL REY KOKOTXITA

No te lo puedes perder, este sábado te esperamos. Ya sabéis que el Certamen está organizado por las asociaciones Castrum Altum, Juvenil Asdrúbal, Amas de Casa La Milagrosa y Cáritas Parroquial.

Y han colaborado todas las institucuiones, tiendas, fábricas, empresas y negocios en general de todo el pueblo.