3.710,80 euros en el Certamen Solidario. Todo un éxito. ¡GRACIAS!

3.710,80 euros en el Certamen Solidario. Todo un éxito. ¡GRACIAS!

Más solidarios que nunca. Más compartir que nunca. Este año hemos llegado a la cifra de: 3.710,80 euros.

No nos equivocábamos cuando pensábamos que este año podíamos ayudar en dos proyectos. Y así lo ha sido. Estamos en crisis, pero peñas sigue siendo solidario con los que siempre están en crisis. Una crisis permanente de injusticia social.

Podremos alimentar a numerosas familias en Haití por medio de las Hijas de la Caridad y a través de la ONG Ayúdame a Vivir. Y también decenas de niños de Zimbabwe van a poder ir a la escuela por medio del misionero albaceteño Ángel Floro y a través de la Delegación Diocesana de Misiones de Albacete.

Gracias, pero GRACIAS con mayúsculas a los que comieron bocata, a los que teniendo sed pidieron algo de beber, a los que bailaron y cantaron, a los que dieron lo mejor de sí, a los que dieron su colaboración teniendo algo de colesterol, a los que pusieron música y sonido al certamen, a los que no querían las "vueltas", a los que invitaron a una ronda a los demás, a los que saben que todo el dinero llega, a los que siguen creyendo en la solidaridad, a los que sueñan con un mundo nuevo, a los que fueron y siguen siendo partícipes del certamen solidario,...

Pronto podremos disfrutar de las fotos del certamen y reiteramos nuestro agradecimiento a todas las entidades colaboradoras en el certamen.

Ya sabéis que el Certamen estaba organizado por las asociaciones Castrum Altum, Juvenil Asdrúbal, Amas de Casa La Milagrosa y Cáritas Parroquial. Y han colaborado todas las institucuiones municipales, tiendas, fábricas, empresas, entidades y negocios en general de todo el pueblo.