Camino de Santiago para los jóvenes

Como sabes, la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil de Albacete realizará este verano el Camino de Santiago entre los días 31 de julio y 8 de agosto.

En estos momentos ya hay un buen grupo apuntado y no queremos que te quedes con las ganas de venir.

Por ello te recordamos que hasta el 15 de junio puedes ingresar la señal de 60 euros en el Nº de Cuenta de la CCM 2105 – 1000 – 25 - 1242019294 60 € (en el concepto debes poner tu nombre y apellidos) y rellenar la ficha de inscripción que puedes descargar en la web de la delegación de jóvenes de Albacete.

Una vez que tengas esas dos cosas hechas, tienes que llevarlo al Obispado. Más tarde, antes del 2 de julio, debes ingresar el resto, 170 euros (en el concepto debes poner tu nombre y apellidos también y llevarlo al Obipado).

Es una buena ocasión para convivir y compartir unos días con diferentes jóvenes de Albacete y del resto de España.

¡No te quedes con las ganas de venirte!, ¡No lo dejes para el último día!