Últimos días para apuntarse. Hasta el domingo

Santiago de Compostela – Covadonga
5 Julio – 10 Julio de 2010

ITINERARIO:

5 Julio 2010.- Pozuelo, Peñas de San Pedro – Santiago de Compostela
Salida a primera hora de la mañana desde Albacete con dirección Santiago de Compostela. Breves paradas en ruta. Almuerzo. Llegada al hotel para la cena y alojamiento.

6 Julio 2010.- Santiago de Compostela
Desayuno en el hotel. Por la mañana haremos visita guiada de Santiago de Compostela acompañados de guía local en la que visitaremos el Casco Histórico, incluyendo las cuatro plazas monumentales (Obradoiro, Platerias, Quintana de Mortos y Azabachería) con sus respectivos monumentos, haciendo una visita exterior del Palacio Raxoi, Hostal Reyes Católicos, Colegio san Xerome, Monasterio Antealtares, Casa del Cabildo, Casa del Deán y el Monasterio de San Martín Pinario ( entrada incluida ). Visitaremos también la Plaza de Fonseca con el palacio que lleva el mismo nombre. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita del Museo del Pobo Galego. La Misa del Peregrino es a las 18.00 horas, por lo que el grupo deberá de estar con antelación para poder asistir a la misma. Cena y alojamiento en el hotel.

7 Julio 2010.- Santiago de Compostela – Padron – Iria Flavia
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la localidad cercana de Padrón, con la visita del Museo de Rosalía de Castro ( entrada incluida ). A continuación nos dirigiremos a Iria Flavia, donde visitaremos su iglesia. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde traslado a Santiago y tiempo libre para realizar alguna visita a Museos, compras, etc. Cena y alojamiento en el hotel.

8 Julio 2010.- Santiago de Compostela – San Andrés de Teixido – A Coruña
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a San Andrés de Teixido, donde realizaremos una visita, con un breve recorrido a pie, de la Ermita, gran punto de peregrinación. A medio día nos trasladaremos a Coruña. Almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita guiada de A Coruña, consistente en una panorámica de la ciudad y el Casco Antiguo, donde nos podremos hacer una idea de lo que es la ciudad de A Coruña. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

9 Julio 2010.- Santiago de Compostela – Cangas de Onís
Desayuno en el hotel y salida dirección Cangas de Onís. Breves paradas en ruta. Almuerzo. Llegada a Cangas y visita. Cena y alojamiento en hotel.

10 Julio 2010.- Cangas de Onís – Lagos de Covadonga – Peñas de San Pedro
Desayuno en el hotel. Salida dirección Covadonga, donde visitaremos el Santuario, y posteriormente subiremos a los Lagos. Almuerzo en restaurante. Tras el almuerzo, emprenderemos el camino de regreso a las Peñas de San Pedro, realizando breves paradas en ruta. Llegada a las Peñas de San Pedro y fin de nuestros servicios.

SERVICIOS INCLUIDOS:
• Moderno autocar durante el recorrido indicado.
• Guía acompañante durante todo el recorrido.
• Estancia 6 días / 5 noches.
• Estancia en hotel Castro 3***, en los alrededores de Santiago.
• Estancia en hotel 3*** en Cangas de Onís, tipo Casa de Campo, Acebos Arriondas.
• Estancia en régimen de Pensión Completa.
• Agua y vino incluidos en las comidas.
• Estancia en habitaciones dobles.
• Visita guiada de ½ de Santiago de Compostela con guía local.
• Visita guiada de ½ de A Coruña con guía local.
• Entradas al Museo del Pobo Galego.
• Entradas al Monasterio de San Martín Pinario.
• Entradas a la Casa Museo de Rosalía de Castro.
• Visita al Santuario de Covadonga, y subida a los Lagos.
• Seguro de viaje.

PRECIO POR PERSONA: 325,00 €
• Suplemento hab. individual: 123,00 €

SERVICIOS NO INCLUIDOS: • Extras en hoteles, bebidas, llamadas telefónicas, entradas a monumentos…en general, ningún servicio que no este incluido en el apartado anterior de servicios incluidos.

PARA RESERVAR LA PLAZA INGRESAR 200 EUROS ANTES DEL 18 DE JUNIO Y EL RESTO ANTES DEL 28 DE JUNIO